Existen muchas joyerías en el mercado mundial que se dedican a la elaboración de piezas para damas, caballeros y niños, pero, entre todas las compañías que se encuentran en este mercado 2EN1 se destaca por ser totalmente única y diferente, gracias al aporte propio que promete cada artesano de nuestro gran equipo de trabajo.

Artesanal de corazón

Todos los productos elaborados en 2EN1 son 100% artesanales, elaborados con mucho esfuerzo, cariño y dedicación. Cada diseño se encuentra muy bien pensado para satisfacer el gusto y estilo que tiene cada cliente, es por ello que nuestros artesanos hacen diseños innovadores día a día, solo de esta manera tenemos la posibilidad de satisfacer a nuestros críticos más importantes, nuestras clientes.

La más alta calidad

En cuanto a nuestra atención podemos afirmar que somos muy cercanos a nuestra clientela, ya que nos encanta saber que nuestras creaciones cumplen las altas expectativas de estilo y sensación. Es por ello que las prendas se encuentran elaboradas con materiales de alta calidad para que los productos sean más duraderos, finos, elegantes y detallados.

Elegimos minuciosamente los materiales que empleamos para fabricar cada una de nuestras creaciones teniendo en cuenta su calidad y durabilidad. Nuestra misión es hacer piezas que te acompañen por mucho tiempo y se vuelvan una parte especial de lo que define tu estilo.

Joyas Únicas

Cada joya de 2EN1 es única e inigualable, intentamos que cada pieza tenga una historia, un sentimiento y una sensación que la acompañe. Es por esto que hacemos tanto énfasis en la simbología presente en cada pieza, ya sean brazaletes o collares.

Contamos con muchos estilos de joyas, tenemos para damas muy elegantes, sensuales, atrevidas, al estilo salvaje, despreocupadas, libres, entre otros estilos. Cuando una mujer lleva alguna de nuestras joyas, realmente nota la diferencia que sólo 2EN1 tiene.

Algo que realmente nos diferencia ante otras empresas de joyas es la simbología peculiar que utilizamos para nuestras obras. Algunos de nuestros símbolos son la ola, el triángulo y la espiral.

artesano-maria-teresa

Artistas de la piel

Creemos que es importante resaltar que la piel que utilizamos para crear nuestros brazaletes ha sido creada en colaboración con la diseñadora María Teresa Sousa, artista de Gran Canaria especializada en bisutería en piel (Instagram: @tsousaartesana). Día a día agradecemos por su inmenso apoyo y dedicación, ya que creemos que nuestras creaciones de plata junto a sus creaciones de piel son el complemento perfecto para sentirte única.