Nuestra Misión

La historia de ambos se unió en un proyecto para consolidar nuestra pasión por la orfebrería y un futuro juntos.

A partir de nuestras pasiones, por el objetivo de una vida en el centro de fuertes valores como la familia, la salud, el amor, la colaboración, el intercambio, el crecimiento, las raíces, la libertad nace nuestro proyecto de vida, nace 2EN1, Giorgia y Maurizio.

La evolución es parte de la vida y 2EN1 fue creado para satisfacer los deseos de los que le gusta llevar una joya que trae consigo un mensaje de símbolos, la energía, el amor, el propósito y los valores fundamentales.

Elegimos la mágica tierra de las Canarias, una tierra donde muchas culturas diferentes viven juntas.

Hoy nuestro objetivo es transmitir amor y bienestar a través de nuestras creaciones. Nuestras joyas son creadas con el amor, el amor por nuestro trabajo y la felicidad que sentimos mientras nos crean.

Nuestra Historia

2EN1 nace de la mano de artesanos llenos de inspiración e ímpetu, con muchos años de experiencia en la elaboración de joyas únicas, elegantes y de altisima calidad. Nuestra asociación nace de la unión de varias pasiones, y gracias al aporte propio y estilo extraordinario que tienen los artesanos logramos diseñar productos que cautivan a las personas.

Cada una de las piezas se encuentran elaboradas bajo un concepto y estilo de productos libres, únicos y creativos. Al momento de crear una joya no nos ponemos límites, dejamos volar nuestra imaginación hasta formar una nueva creación. Todos los productos que 2EN1 ofrece son totalmente distintos gracias a este proceso creativo.

El emblema de 2EN1 es diseñar piezas que gusten, diviertan, implanten moda y sean parte del estilo propio que tiene cada cliente, por tal razón siempre tratamos de sobresalir, haciendo que nuestras creaciones sean atrevidas.

En Canarias

Estamos en Canarias y desde las islas hacemos llegar nuestras creaciones a todo el mundo. Nos llena de satisfacción ver cómo nuestro trabajo se extiende por toda España, Europa y lugares tan lejanos como dubai.

Como artesanos nos encontramos realmente orgullosos de cada joya que elaboramos, cada una de ellas es símbolo de elegancia. En la elaboración de nuestros productos sólo hacemos uso de materiales de alta calidad. Ya que nos importa que nuestras clientes estén 100% satisfechas y a gusto con nuestras creaciones.

Algo para ti

Cada una de nuestras elaboraciones cuenta con ciertos símbolos y variaciones con significados distintos, de forma que puedas elegir el que le parezca más ameno o con el que más te identifiques.

Nuestra misión es crear una joya que te acompañe y te haga sentir unica.