Amor, Alegría, Fe

El amor es la conexión con nuestra parte divina, que nos (Conexiones) se conecta a su vez con un enorme universo. El amor abre los canales de inspiración que dan vida a nuestras creaciones. La alegría es la emoción que experimentamos en la creación de una satisfacción plena y profunda del alma. La fe nos lleva a creer que lo que no hemos experimentado y aún no sabemos, es posible.

Inspiración, Creatividad, Innovación

La inspiración abre nuestras mentes y nos guía para operar en una explosión de creatividad y así desde la nada toman vida las cosas. Nuestro compromiso constante es ser capaces de relacionar elementos e ideas en una forma siempre nueva y útil mediante el fomento de la innovación.

Artesanía, Orígenes, Calidad

La artesanía es un patrimonio invaluable de nuestros orígenes, nos encargamos de la calidad de nuestro trabajo a través de una búsqueda constante de la excelencia en todas sus formas. Toda nuestra joyería está diseñada y trabajada con la mayor atención al detalle.

Talentos de mejora , Capacitación, Formación

Creemos que cada uno de nosotros nace con talento, dones específicos esenciales de utilizar. Es por eso que estamos trabajando constantemente para mejorar el talento y la experiencia que hemos adquirido con el tiempo, esto es cierto tanto para nosotros como para las personas que trabajan con nosotros.

La formación es un activo para nuestro crecimiento, pasa a través de cursos externos y a través de un intercambio continuo, con el cual todo el mundo tiene algo que aprender y transmitir.

La Colaboración, Espíritu de Equipo, Mejora

La colaboración es parte de nuestras vidas. Cooperamos con nosotros y con los demás y es una valiosa oportunidad para mejorar siempre.

Para nosotros, ser un equipo significa tener en mente los objetivos comunes, cumplir metas juntos, compartiendo métodos y resultados con atención a la eficiencia organizacional.

El espíritu de equipo es el medio por el cual todos somos ganadores. La empresa se vuelve capaz de expresarse y celebrar las victorias en común. El espíritu de equipo también significa poner bajo control la experiencia cotidiana y reflexionar sobre ésta, trabajar para aumentar la eficacia y el grado de reciprocidad, la confianza y la motivación.

Sencillez, Humildad, Honestidad

Somos personas humildes, sencillas y honestas, estamos convencidos de que estos son los valores fundamentales de los orfebres de la excelencia como en la vida en general.

Clima y Calidad de Vida Positiva

El estado de bienestar psicológico, emocional y biológico de una persona siempre tiene una influencia significativa en la calidad de su desempeño. La atención y el cuidado de nuestro estado y el entorno de trabajo son fundamentales para nosotros. Todo esto se transmite a nuestros clientes a través de nuestras creaciones.

Bienestar y emociones positivas

Bienestar significa sentirse bien, esto es lo que se quiere transmitir. Nuestras joyas se hacen con alegría y amor (con nuestro propio bienestar) con la intención de traer bienestar y llevar las emociones positivas para el usuario.

Ética, Medio Ambiente y Naturaleza

La gestión de la libertad, del comportamiento con respecto a los demás es fundamental para nosotros y viene antes de cualquier función jerárquica o social. Esto significa centrarse en el diálogo, la comparación, la colaboración, de ser autorizada. Junto con el medio ambiente y la naturaleza de la que somos amantes y seguidores.

Crecimiento Personal y Profesional

El alma de una empresa, ya sea pequeña o grande, son las personas que viven en ella, creer y trabajar.

Y “la mezcla de las diferencias que genera crecimiento para el desarrollo individual y para la empresa”. Sin esas personas el alma de la empresa no sería la misma, es la suma de la diversidad y las habilidades para hacer una diferencia para el desarrollo de todos los involucrados. El crecimiento profesional se logra mediante una combinación de la conciencia, la transparencia y la claridad de las funciones y objetivos, el cumplimiento de sus ambiciones y el reconocimiento de mérito.

Escuchar, Compartir, Armonía

La comunicación, es decir, la puesta en común, la comunicación de la acción, pasa a través de escuchar y compartir con la armonía y pasión. Escuchar es un arte, el de ser escuchado con atención, en realidad, en silencio. Escuchar es una herramienta para aprender, para ampliar sus conocimientos, conocer el tiempo y el espacio que nos rodea, comunicarse con nosotros mismos y con el mundo. Compartir significa usar con un recurso o espacio. Escuchar el mundo, escuchar a nuestros clientes, escucharte a ti mismo, compartir con otros. Y todo esto nos permite crear nuevas experiencias, nuevas formas de arte, crecer de manera armoniosa y mejorar.

Fuerza, Pasión

Crear es nuestra pasión, es un sentimiento en nuestro corazón, una energía explosiva, una fuerza que se expresa en la creación de nuestras joyas. Nuestra fuerza se hizo de la voluntad, las emociones, los estímulos, la dirección y la energía. Es una fuerza docente que nos impulsa a atrevernos más allá de nuestros sueños.

Expresión, Mensaje, Satisfacción

Cada joya es un símbolo que lleva consigo los mensajes implícitos y explícitos. Los mensajes implícitos están dados por la expresión de nosotros mismos, de los conceptos y valores que creemos, por la intención, la pasión, la alegría, el amor por nuestro trabajo. Esos datos son expresiones explícitas de formas, símbolos, de los materiales que utilizamos, de piedras preciosas o semipreciosas, del tipo de mecanizado.

La retroalimentación que recibimos de nuestros clientes es también un mensaje que se integra en nuestro trabajo con el objetivo de mejorar, para escuchar y satisfacer las diversas necesidades.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción. Crear joyas del valor intrínseco real, tener un valor añadido que para nosotros significa estar orientado al cliente y su satisfacción. Nuestras joyas son únicas al igual que nuestros clientes.